// Nacional

ttee

Teoloyucan, Edomex - Hace alrededor de tres años, un reducido grupo de desertores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), decepcionados por las constantes disputas internas y derrotas políticas se unieron a Pedro Zenteno Santaella en busca de posicionarlo como su candidato a la presidencia municipal o a una diputación local por el entonces nuevo partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador, Morena.

Leer más

cielo

Estado de México - La administración encabezada por Gabriela Contreras Villegas de manera discrecional donó $116 mil pesos en una exhibición y 25 mil en otra sin rendir cuentas claras a la ciudadanía. Los cuantiosos donativos visiblemente ilegales que llamaron nuestra atención, nos llevaron a buscar datos del destino del dinero y de quienes fueron los afortunados receptores esperando que fueran gente pobre, sin embargo, con sorpresa encontramos dos nombres que nada tienen que ver con miserias, el primero de ellos, que correspondía a un tal Cesar Casanova Ramírez y un segundo a un tal Lorenzo Pérez Morales.

Leer más

poli

Los presidentes en la historia reciente de Teoloyucan, medianamente bien intencionados, seguramente han asumido que, al contratar personas con supuesta experiencia en los cargos más altos de la policía, la delincuencia disminuiría, sin embargo, su nulo conocimiento en materia de seguridad los ha llevado a emplear al recomendado con características policiacas para pagar favores políticos o al que, en los mismos términos les ha presentado el currículum más inflado y, por su inexperiencia, en el mejor de los casos, se han dejado embelesar por rufianes. Los hechos están a la vista.

Leer más

PUB

Tras diversos operativos policiales en municipios aledaños al Triangulo Rojo en Puebla, elementos del ejército lograron recuperar cinco toneladas de material explosivo utilizado para minar, el cual había sido robado el pasado 24 de octubre en la autopista Puebla- Orizaba a la altura de Acatzingo.

Leer más

ACAMBARO750

Guanajuato - Se reporta noche violenta en el municipio de Acámbaro Guanajuato, ataque con granada a policías federales, enfrentamientos entre fuerzas policiacas, hay muertos y detenidos.

Leer más