// Nacional


 

Luego de asesinar, mutilar, comer parcialmente los restos de su esposa e hijas y calcinar sus restos tras mantenerlos dentro de su casa durante seis días. un desquiciado sujeto identificado como José de Jesús López Bautista fue sentenciado a prisión vitalicia por un Juez del estado de México.

Leer más

 

La Procuraduría capitalina encontró un edificio en la zona del Centro Histórico el cual era, según se pudo conocer,  utilizado para realizar labores de espionaje.

Leer más

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la mujer y sus niños que resultaron heridas en el accidente aéreo al norte de Culiacán, Sinaloa, ya fueron dadas de alta tras recibir atención médica en el área de urgencias.

Leer más

 

Este tarde se registró un derrumbe en la construcción de la nueva embajada de EE.UU., en Ciudad de México, dejando al menos una persona muerta y seis lesionadas.

Leer más

 

Jalisco - Un sujeto desconocido que logró huir del lugar arrojó una granada de fragmentación que explotó, la cual causó daños en el Consulado de Estados Unidos por la mañana de este sábado.

Leer más