// Estado de México

 

El plan para abatir la inseguridad en Teoloyucan propuesto por el candidato Tito Saúl Meléndez Camarillo a presidente de Teoloyucan, Estado de México, se basa primordialmente en una estructura compuesta por vecinos de la comunidad encubierto con las palabras “participación comunitaria”, que en pocas palabras serían los encargados de denunciar que sucede en sus comunidades convirtiéndolos así en “soplones”, en base al flyer publicado en su cuenta de twitter el día 25 de mayo de 2018.

Leer más

En innumerables ocasiones hemos venido denunciando el proceder de los policías municipales de Jaltenco Estado de México, quienes a diario y sin facultades para ello, detienen vehículos -especialmente- pesados en la carretera que conecta Cuautitlán Edomex con Zumpango, a la altura del crucero Teoloyucan- Jaltenco, en su tramo estatal, sin que a la fecha ninguna autoridad del estado haga algo para resolver estas irregularidades.

Leer más

 

Estado de México - Siendo concretos y para no meter mucho rollo en el escabroso tema de la seguridad en el pueblo diremos que, en Teoloyucan los encargados de la misma han sido incapaces siquiera de controlar los índices delictivos, menos aún de abatirlos. Los motivos son innumerables y de los cuales hemos dado cuenta en notas anteriores, sin embargo aún no hemos terminado.

Leer más

Revisando el contenido del 2º informe de Juan Salvador Montoya Moya, entre otras cosas nos encontramos que en el delicado rubro de la seguridad pública, reconoce que “sin duda alguna es el más importante para la ciudadanía”, asimismo que “en este año la situación de seguridad de la población se violento”, incluso dice que “la delincuencia organizada se arraigó dentro del territorio municipal”.

Leer más


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación de tres sujetos que presentaron documentación apócrifa para obtener irregularmente su libertad de los centros penitenciarios del Distrito Federal.

Leer más