// Policiaca

corru

Estado de México (Por Mariela) – “Requisitos imposibles de cumplir, pero con grotescas mordidas todo se arregla”, es la frase que comparte Javier Agustín Contreras Rosales con sus cercanos, amparado en la relación familiar que se dice tiene con la presidenta, hace de la frase el modus operandi de la actual administración que, mediante citatorios acerca a sus fauces a los empresarios, comerciantes y cualquier presa que ponga en la mira, para que al acudir a las citaciones y ya dentro de la oficina de Desarrollo Social, les caigan primero serias amenazas de clausura o el impedimento de iniciar labores para que sus víctimas aflojen, y ya aflojados, decirles de la otra forma que existe para parar la bronca, es decir, la forma light, esa que todos les conocemos; una lana y no vemos, no escuchamos y trabajen sin que nadie los moleste siempre y cuando aporten a la caja el dinero bajo el escritorio que sin tocar tesorería se va directo a las arcas de la corrupción encabezada por la madrina Gabriela Contreras Villegas.  

Leer más

barbno

Sicarios fuertemente armados entraron la madrugada de este domingo al bar “La Dama de Rojo”, ubicado en la avenida principal de Salina Cruz, Oaxaca, asesinando a cuatro personas.

Leer más

Xalapa, Ver - El pasado 27 de septiembre fue la última vez que Izamar Méndez, de 18 años de edad, fue vista con vida la última vez alrededor de las 19:30 horas al salir del Telebachillerato en Minatitlán Veracruz donde estudiaba.

Leer más

Estado de México - Dentro de una casa de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, un sujeto se encuentra detenido por bañar a una menor con agua fría y después de esto, golpearla contra una pared hasta quitarle la vida, sólo porque no dejaba de llorar.

Leer más

Autoridades detuvieron a un policía que trabaja en la Secretaría de Seguridad Ciudadana por asesinar y descuartizar a una mujer, al parecer su esposa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Leer más