Estado de México - Dentro de una casa de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, un sujeto se encuentra detenido por bañar a una menor con agua fría y después de esto, golpearla contra una pared hasta quitarle la vida, sólo porque no dejaba de llorar.

José “N”, de 31 años pareja de la madre de la menor, quedó detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la agresión, se estableció que la pequeña no paraba de llorar, situación que molestó al acusado; la bañó con agua fría y luego la azotó contra la pared donde se golpeó la cabeza.

Al percatarse de lo sucedido, su madre la trasladó a un hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentó.

​Por este feminicidio, se inició una carpeta de investigación, posteriormente el agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para después ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanece recluido.