// Espectáculos

Por.- Calletano de Jesús.

El  compositor  mexicano,  Carlos  Maceiras en su presentación del  día  17  de abril  del  2012 interpreto algunas  melodías  que integran  su nueva  producción  discográfica GUITARRAS  LIBRES México –Alemania .

Leer más

Por.- Calletano de Jesús.


La  reina  del Pop regresara  al país para ofrecer un concierto en la  capital,  como parte  de  su  tour  MDNA.

La  cantante  se presentara el  sábado  24  de Noviembre, en el  Foro  Sol  de la CD  de México.

La  venta de boletos  iniciara el 27  de Abril,  con una preventa para  tarjetahabientes  el  día 25 y 26.

A  través  de su página  web  Madonna anuncio la gira de promoción de  su nuevo disco MDNA. Repetirá  sus presentaciones  en los meses  de  Noviembre y Diciembre  en México,  Colombia,  Chile  y Brasil.

Leer más

Por.- Javier Alvarez.

En la ciudad de Los Ángeles California  se  está  filmando la  cinta  -HITCHCOCK-  personalizada  por el gran actor  ANTHONY  HOPKINS, quien personificará al legendario  productor  cinematográfico ALFRET  HITCHCOCK  (el  rey  del  misterio) ,  y la  actriz Helen  Mirren, personificando a  su esposa Alma  Reville.  Basada  en una  historia de  amor  mientras  se  rodaba la cinta  Psicosis.

por: uno noticias

El masajista, de nombre "John Doe", acusa al actor de acoso y agresión sexual, y pide en su demanda 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.

Un masajista, demandó al actor John Travolta por acoso sexual, ya que asegura que intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó este lunes el portal TMZ.


El demandante afirma que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a "favores sexuales" que realizó en los comienzos de su carrera.

Fuente: EFE

Maurice Sendak, autor de Donde viven los monstruos, falleció.

A la edad de 83 años, falleció el reconocido autor de libros para niños.

El célebre autor de literatura infantil estadounidense Maurice Sendak, considerado uno de los ilustradores de cuentos infantiles más importantes del siglo XX, falleció hoy en un hospital de Connecticut a los 83 años por complicaciones de salud, informó el diarioThe New York Times.


Sendak, que saltó a la fama en 1963 tras la publicación de "Donde viven los monstruos", falleció en la localidad de Danbury (Connecticut) por complicaciones tras un reciente derrame, dijo al diario su editor, Michael di Capua.

Los cuentos de Sendak, que introdujeron al lector a un mundo mágico de grandes riquezas visuales y narrativas, han sido una parte fundamental de la niñez estadounidense a partir de la generación nacida tras 1960.


Su obra literaria es amplia pero Sendak es principalmente conocido por más de una decena de cuentos infantiles que él mismo ilustró también, incluyendo "Donde viven los monstruos", que le consiguió la prestigiosa Medalla Caldecott en 1964 y sigue cosechando éxitos de venta en todo el mundo.

El autor de "La cocina de noche" ("In the Night Kitchen") también obtuvo, en 1996, la Medalla Nacional de las Artes de manos del entonces presidente Bill Clinton por su vasta obra literaria.

Sendak, según los críticos, sentó escuela porque nunca limitó su obra a la fórmula convencional, segura y fielmente seguida por otros autores de cuentos infantiles: también presentó al lector el lado más "oscuro" de la psique humana.

Además de elogios, algunas de sus obras suscitaron controversia y censura, como es el caso de "La cocina de noche", que en el pasado ha sido censurado por el desnudo infantil, en el que algunos detractores ven connotaciones eróticas.

A través de su obra, Sendak dejó en claro que no le incomodaba romper los moldes y tradiciones de la literatura infantil estadounidense. Como prueba, muchos de sus libros incluyen héroes y heroínas que, contrario a lo que dictaban las convenciones, no eran bien portados sino que podían ser tercos y hasta repugnantes.

El libro "Donde viven los mounstruos", un clásico de la literatura antil, logró un volumen de ventas superior a los 19 millones de ejemplares en 2009, buena parte de ellos en Estados Unidos.

 

fuente: EFE

Más de 5 MDD por 'El Mencho' líder del CJNG

Categoría: Policiaca
2018-08-15 14:30:47

  Ciudad de México— El Gobierno federal ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que sea útil para ubicar y detener a...

Ver más ...

Ejecutan a mando policíaco en Guanajuato con más de 70 balazos

Categoría: Policiaca
2018-08-12 06:40:01

  León - A las 20:32 horas, un comandante de la Policía Municipal fue ejecutado con más de 70 balazos por sujetos fuertemente armados, que viajaban en dos...

Ver más ...

Asesinan al menos 9 personas en las últimas horas en Tijuana

Categoría: Policiaca
2018-08-10 23:37:18

  Tijuana, Baja California.- Al menos nueve personas murieron de forma violenta en las últimas horas en la ciudad.

Ver más ...

Cae "El Tecuán" en la CdMx buscado por la DEA

Categoría: Policiaca
2018-08-10 07:42:23

  José Luis Nájera palacios, alias "El Tecuán", quien tiene una orden de aprehensión girada por la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA), fue...

Ver más ...

Levantan en su casa a comandante de Taxco y lo decapitan

Categoría: Policiaca
2018-08-08 05:58:10

Gro.- Un comandante de la Policía Preventiva de este municipio fue sacado violentamente de su casa por un grupo de sujetos fuertemente armados que...

Ver más ...

1.000 menores violados por 300 “curas” en EE.UU.

Categoría: Internacionales
2018-08-16 14:12:08

  (RT) Un informe de la Fiscalía General de Pensilvania (Estados Unidos) describe los abusos que alrededor de 300 sacerdotes cometieron contra más de...

Ver más ...

EU entrega a México tres prófugos de la justicia

Categoría: Nacional
2018-08-13 04:53:29

  Ciudad de México—La Procuraduría General de la República (PGR) recibió en deportación de Estados Unidos a dos sujetos acusados de homicidio, así...

Ver más ...

Los Tratados de Teoloyucan, Estado de México, un viacrucis para los policías locales

Categoría: Nacional
2018-08-09 07:30:14

  Para los policías de Teoloyucan, Edomex La orden es; a teñir sus uniformes deslavados y lustras sus desgastadas botas para este 13 de Agosto, el...

Ver más ...

Elba Esther Gordillo ha sido absuelta de los delitos que la mantenían en prisión domiciliaria

Categoría: Nacional
2018-08-08 07:28:20

  Elba Esther Gordillo, ex-lideresa magisterial, quedó  legalmente absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, informó su...

Ver más ...

(VIDEO) Guaruras de primera dama mexicana Angélica Rivera agreden a reportero en Francia.

Categoría: Internacionales
2018-08-07 05:42:12

  El periodista Francisco Cobos fotografió a la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, acompañada de sus hijas en una de las zonas...

Ver más ...