Ricardo Marín

Tehuacan:- Con dos disparos de calibre 9 milimetros por la espalda y nuca, fue encontrado sin vida el cuerpo de quien respondiera en este paralelo, al nombre de Vicente Ortiz Martinez de 34 años de edad, y es que fue ayer sabado de gloria a eso de las 11:00 de la mañana cuando varias llamadas via telefonica alertaron a las autoridades en la ciudad de Tehuacan, relatando que un hombre al parecer sin vida se encontraba amordazado y con huellas de tortura tirado en una orilla del camino ó paraje que comunica la poblacion de Santiago Mihuatlan con San Vicente Ferrer.

El hoy occiso mantenia puesto su uniforme de trabajo de una conocida empresa avicola, por lo que de inmediato las autoridades criminologas se percataronque trataba de un conductor del volante el cual es originario de Santa Maria Coapan.

Amelia Florinda Flores Flores, esposa del finado, mencionó que su pareja se desempeñaba como chofer en una granja porcina de la empresa Romero. En apariencia presentaba lesiones por arma de fuego en el cráneo, no obstante será el médico legista quien confirme lo anterior y de a conocer las causas de la muerte.

Vecinos de la Inspectoría de San Vicente Ferrer, encontraron el cadáver en un paraje, el cuerpo que correspondió a un hombre de aproximadamente 1.67 de estatura, estaba tirado, amordazado, con ataduras en ambas manos y huellas visibles de haber sido tortunado, según el primer reporte emitido por las autoridades ministeriales.

La Fiscalía de este Distrito Judicial, personal del servicio médico forense y peritos criminólogos, llegaron a la escena del hallazgo, para realizar primero diligencias del levantamiento del cadáver y después, para recabar todos los indicios que pudieran dar alguna pista sobre el asesinato. La tarde de ayer el cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes desconocen las causas por la cual fue privado de la vida.