CdMx - La mujer encontrada muerta en un hotel de la colonia Nápoles de la Ciudad de México fue identificada como Fatimih Dávila, ganadora de Miss Universo Uruguay 2006.

Informes de la Procuraduría General de Justicia, Fatimih Dávila de 37 años de edad llegó a la Ciudad de México, el pasado 23 de abril, para una entrevista de trabajo.

Un amigo de Fatimih fue quien la llevó al hotel de la Colonia Nápoles para dejarla instalada, posteriormente, los trabajadores del lugar fueron quienes reportaron la muerte de la modelo. 

Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves 02 de mayo, cuando trabajadores del hotel reportaron que la modelo estaba suspendida del cuello, en el baño de la habitación en la que se hospedaba.

A lugar, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida, para después dar aviso al Ministerio Público.

El cuerpo de la ex Miss Universo lo trasladaron al SEMEFO, para después entregarlo a sus familiares, dando inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque no se descarta el suicido.