Una menor, de 13 años de edad, fue privada de la libertad cuando iba camino a la escuela, en Ecatepec, pero en un descuido de sus secuestradores, se les escapó.

Ayer por la mañana, la niña de 13 años se dirigía a la escuela cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta negra le cerraron el paso, de donde descendieron varios de los delincuentes subiéndola al vehículo negro, donde la menor perdió el conocimiento.

Durante el trayecto la joven despertó, percatándose que se encontraban cargando combustible dentro de una gasolinera, en un descuido de los secuestradores logró escapar corriendo hasta llegar al paradero del Metro Indios Verdes.

En el paradero una mujer la encontró llorando dentro de un baño público y una vez que la joven le narró por lo que pasaba, la mujer dio aviso a los agentes de la Policía Bancaria e Industrial.

Minutos después, los uniformados se pusieron en contacto con sus padres, a quienes les mencionaron que la trasladarían a la Fiscalía del Estado de México, donde se reunirían para dar inicio a la carpeta correspondiente.

Familiares de la víctima relataron que hace un año fue atacada sexualmente y que a pesar de que su agresor estaba en la cárcel, no descartaban que se tratara de un intento de venganza por haber procedido legalmente.