Cancún – En la ejecución de un sujeto, balas provenientes de las armas de los sicarios dejaron la muerte de una niña de 6 años de edad, al recibir el impacto de una bala mientras sus padres resultaron lesionados.
El padre lesionado por las balas cargó a su hija corriendo hasta la clínica del Seguro Social de la Región 89 ubicada a tres cuadras de distancia del lugar de los hechos.
Instantes después la madre de la menor llegó al hospital, donde le informaron que lsu nena Yazley, de tan solo seis años de edad, había muerto debido a los impactos de bala que recibió en el lado izquierdo del tórax y en un brazo.
Los sicarios circulaban en una motocicleta desde donde le dispararon al sujeto que murió tras ser alcanzado por las balas, mientras los proyectiles alcanzaron también a la niña y a sus padres, quienes se encontraban en la entrada de su domicilio.
La madre de la menor, Loidy Karina R. B., de 29 años, sufrió una lesión en el lado derecho de la pelvis y su esposo, Dinver S. H., de 39 años, quien dijo ser obrero, recibió un disparo a la altura de la clavícula izquierda. Ambos recibieron la atención de paramédicos de una ambulancia particular y otra de la Cruz Roja para su trasladado al Hospital General.
En el lugar del ataque quedó el cuerpo sin vida de un sujeto, quien permanece en calidad de desconocido.