Atados de pies y manos, además con el tiro de gracia, fueron encontrados en el municipio de Polotitlán, Estado de México, los cadáveres de la pareja que había sido reportada como desaparecida junto con su hija de 3 años, quien horas después fue localizada deambulando en un paraje ya en el Estado de Querétaro.

El pasado lunes 25 de marzo, la pareja y la menor fueron incluidos a Odisea por su extravío en los límites con el estado de Querétaro iniciándose una campaña para su localización en esa zona del norte del Estado de México.

En las primeras horas de la mañana del día 29, habitantes dieron aviso de dos personas ejecutadas a un lado de un campo agrícola. Después se confirmó que se trataba de Juan Antonio Pérez Ugalde y Ana Isabel Gutiérrez Barreto.

El lugar de los hechos fue acordonado por policías municipales hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

El municipio de Polotitlán es el último de la zona norte del Estado de México, además de uno de los más pequeños, pero se han registrado varios hechos violentos en los últimos diez meses con personas asesinadas de forma violenta.