Un joven que circulaba por la colonia Roma Norte en la Ciudad de México a bordo de un patín eléctrico murió atropellado alrededor de las 04:00 horas de este domingo, en la Avenida Chapultepec esquina con Florencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el patín quedó partido por la mitad a un costado de la banqueta, mientras que el responsable se dio a la fuga en el taxi que manejaba.

Los operadores del C-5 alertaron a los elementos de la SSC de la persona herida. Tras las primeras pesquisas, se dio a conocer que se trataba de un hombre de 28 años, quien murió por traumatismo cranoencefálico, resultado del impacto.

El responsable fue localizado y detenido en las calles Sevilla y Hamburgo, donde las autoridades vieron al joven, de 25 años de edad, con actitud sospechosa junto al taxi tipo Aveo, placas de circulación A-5388-A, que presentaba hullas del impacto en su carrocería y restos de sangre.

Tras hacerle una breve entrevista, los policías le realizaron una revisión preventiva encontrando en posesión del sujeto, documentos que lo acreditan como propietario del vehículo relacionado con la muerte de la persona en patín.

El presunto homicida fue presentado ante el Ministerio Público junto con el taxi para iniciar las investigaciones correspondientes.