Torreòn, Coah. - Carlos Martín Bringas localizado sin vida en Torreón, el dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida adentro de un vehículo.

Según los primeros informes de la Fiscalía estatal, ya investigan el caso, como primera línea de investigación consideran la del suicidio. El empresario se habría quitado la vida tras dispararse con un arma tipo escuadra.

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

Alrededor del mediodía de este viernes se activaron las alertas por un reporte de disparos por el rumbo de la carretera a Ferrogranos, en aquella ciudad.

La alerta generó la inmediata movilizaron de elementos policíacos quienes al arribar al lugar de los hechos confirmaron que en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Touareg, se encontraba un sujeto del sexo masculino sin vida con un impacto de bala en el lado izquierdo del cráneo.

El cuerpo sin vida del masculino sostenía en la mano izquierda una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, encontrando en el lugar un cascajo percutido.

La escena indica que se trató de un suicidio, sin embargo, personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Las investigaciones siguen su curso.

Cabe señalar que, los Bringas son dueños de Soriana, con una fortuna calculada en 3 mil 200 millones de dólares, colocados por Forbes México, en la lista de los mexicanos más acaudalados en el 2014.