Tepeaca - La madrugada de este jueves, personal de seguridad se trasladó a una bodega donde los habitantes reportaron olor de gas. Dentro, encontraron tres cuerpos sin vida embalados en playo en una bodega ubicada en Tepeaca.
En el lugar, que se presume era utilizado como bodega para cargar gas LP de manera clandestina, había seis pipas de diferentes empresas, todas con reporte de robo, además de otros vehículos, incluso motocicletas.
El Inmueble está en Tepeaca, en el barrio del Eccehomo, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia, debido a que los vecinos reportaron un fuerte olor a gas.
Al ingresar, en lugar localizaron los tres cadáveres de masculinos que se encontraban cubiertos por playo.
Una vez que concluyeron las diligencias de ley, los cadáveres fueron traslados al Semefo para su identificación, sin embargo, trascendió que uno podría ser el del líder huachigasero de la zona conocido como El Colorado.
El presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, primo del líder huachicolero "El Toñín" fue entrevistado por un medio de circulación nacional, quien explicó que, a falta de gasolina en el ducto de Minatitlán, ahora las bandas de huachicoleros en el Triángulo Rojo se dedican a perforar ductos de gas LP.