Morelos.- En diciembre pasado se alertó a través de redes sociales la desaparición de  Kenia Romero Gutiérrez, de 21 años de edad, posteriormente se difundió la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) pero lamentablemente ayer fue localizada sin vida.

La joven, quien se desempeñaba como modelo, fue vista por última vez el pasado 19 de diciembre cuando salió de su domicilio en el municipio de Jonacatepec, Morelos, alrededor de las 15:00 horas.

Según algunas versiones extraoficiales, señalaban que Kenia había abordado un taxi, mientras que otros señalan que se la llevaron a bordo de una camioneta Pick-Up color blanco.

Este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde la Fiscal Antisecuestro, Adriana Pineda Fernández, informó que la joven Kenia de 21 años de edad, fue localizada sin vida en el interior del hotel ubicado en el poblado de Amayuca en Jonatepec, donde se lograron detener a algunos de los presuntos responsables de su asesinato.

La Fiscal detalló que se realizó otro operativo en el que se detuvo a otro más, haciendo un total de 7 detenidos, quienes también estarían ligados al homicidio de tres hombres que fueron localizados sin vida y calcinados dentro de un auto en el cruce de Huazulco en Temoac durante la noche del pasado jueves.