Estado de México - Se reporta el hallazgo de cuatro personas muertas, dentro del departamento 402, del edificio H6B, de la unidad habitacional Infonavit Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, dos de ellas menores de edad, una niña de 14 años y un niño de 8, así como el de una mujer que era la madre de los menores, quienes vivían con la pareja sentimental de ella.
Los menores eran hijos de la mujer, quienes al darse cuenta que el padrastro en un ataque de ira había matado a su madre, también fueron asesinados por el sujeto, quien después los desmembró, introduciendo los restos de los tres en tambos rellenados con cemento.
El reporte señala que, con el tiempo, el hombre conoció a otra mujer en su trabajo, a quien llevó a vivir al departamento donde tenía los tambos con el aterrador contenido.
Es el caso que, la nueva inquilina descubrió lo que había dentro de los tambos por lo que también fue asesinada.
Vecinos del lugar manifestaron que el sujeto es una persona sumamente agresiva.
Como se descubrió el múltiple asesinato
Todo inició cuando la Fiscalía de justicia del Estado de México empezó investigaciones tendientes a localizar a una mujer de 36 años de edad -quien serìa la nueva pareja del sujeto- desaparecida el pasado 16 de diciembre, por lo que la fiscalía llevó a cabo diligencias para solicitar una orden de cateo en el departamento 402 del edificio H6B de la Unidad Habitacional Tepalcapa, donde presumían debía haber rastros de la desaparecida.
Tras el cateo, los investigadores se llevaron tremenda sorpresa al encontraron restos orgánicos y óseos en tambos con cemento, los cuales son sometidos a diversas pruebas periciales, entre ellas genética, química, odontología y antropología.
El inmueble quedó asegurado y resguardado por policías municipales en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.