La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó la existencia de 32 fosas clandestinas en donde se enterraron al menos 166 cadáveres en la zona centro de Veracruz. El lugar exacto no ha sido revelado por motivos de seguridad.
El Fiscal General Jorge Winckler Ortiz detalló que desde el pasado 8 de agosto se inició la inspección en la zona donde han encontrado más de 200 prendas de vestir en infinidad de artefactos personales.
Winckler Ortiz dijo que el hallazgo se dio por el testimonio de una personasin precisar quien, que aportó detalles sobre la zona de los entierros clandestinos, mismos que según estudios tendrían al menos dos años.
El cementerio clandestino hasta este momento es el segundo más grande en la entidad. El primero es el de Colinas de Santa Fe ubicado en el puerto de Veracruz, de donde se recuperaron 299 cuerpos.
Fuentes no oficiales, manifestaron que la ubicación del macabro hallazgo se encuentra a no más de 4 kilómetros de la zona conocida como Colinas de Santa Fe, donde se ubicó la fosa más grande hasta ahora localizada en Veracruz.