Estado de México – Personas del lugar informaron que el cadáver de una mujer fue hallado alrededor de las 19:00 horas de ayer en el paraje conocido como El Gavillero, que se ubica junto a la carretera Coyotepec-Huehuetoca.
El cadáver fue reconocido por familiares de la occisa como Eva Martínez Galván, de 46 años de edad, quien presentaba visibles heridas causadas por un arma punzo cortante; la desafortunada mujer era esposa del séptimo regidor de extracción priísta Juan Arriaga Flores, del ayuntamiento de Coyotepec Estado de México en la presente administración 2016-20118.
La procuraduría mexiquense informó que las investigaciones que lleven al esclarecimiento del crimen se encuentran en proceso, incluso, derivado de un acuerdo que fue publicado hace varios meses por el procurador Alejandro Gómez Sánchez, el asesinato será investigado con perspectiva de género, es decir; como feminicidio.
Por los sangrientos hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado de México ha iniciado la noticia criminal 493500098416.
Cabe señalar que actualmente Coyotepec es gobernado por el Partido Acción Nacional, lugar que a últimas fechas se ha convertido en un pueblo sin ley.