Elementos del Ejército desmantelaron las gradas que fueron colocadas en el Zócalo de la ciudad de México con motivo del desfile de mañana jueves por el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ciudad de México.- Según medios nacionales, se le comunicó a los invitados de la cancelación del evento en la Plaza de la Constitución, para en su lugar, efectuar la ceremonia en Campo Militar Marte.

Cabe destacar que la cancelación de la ceremonia en el Zócalo sucede tras las convocatorias para este jueves a diversas movilizaciones en el DF, en el marco de la conmemoración de la Revolución y la situación en el país derivada de la crisis por los casos Ayotzinapa y Tlatlataya, así como las protestas estudiantiles del IPN y UNAM.

La Asamblea Interuniversitaria acordó bloquear este jueves el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con movilizaciones que iniciarán a las 10 de la mañana.

Además, se tiene previsto que mañana 3 caravanas de los padres de los normalistas de Ayotzinapa arriben al DF, donde se concentrarán en 3 puntos -Plaza de las Tres Culturas, Monumento a la Revolución y Ángel de la Independencia- a las 18:00 horas, para de allí dirigirse al Zócalo.

*Agencias