La mañana de hoy viernes 9 de agosto, fueron ubicados cinco cuerpos empaquetados en bolsas de plástico negro en el municipio de Vega de Alatorre.
Los cuerpos sin vida y con visibles huellas de tortura, fueron encontrados en las inmediaciones de un sembradío de plátanos de la comunidad de Las Higueras, a 2 kilómetros de la cabecera municipal.
Los primeros datos indican que se trata de una mujer y cuatro hombres. Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias de ley.
Cabe recordar que, este es el segundo hallazgo de cuerpos embolsados en menos de 24 horas en Veracruz, ayer por la tarde, fueron localizados cuatro cuerpos desmembrados repartidos en 15 bolsas, según datos aportados por la Fiscalía General del Estado.
Las 15 bolsas con restos humanos se encontraron a la altura del Kilómetro 243 de la autopista Puebla-Veracruz, en el municipio de Maltrata.
Tras los hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado detallaron que los cuerpos podrían ser de personas de otros estados.