Uruapan, Mich - Cuatro muertos, entre ellos un menor de edad que perdió la vida en un hospital, así como tres personas lesionadas, fue el saldo parcial de un ataque perpetrado por sicarios en la colonia La Cedrera de Uruapan.
En el ataque, cuatro policías también fueron alcanzados por las balas quedando heridos de gravedad, después de enfrentar a los gatilleros que cometieron el atentado.
Tras el enfrentamiento los policías lograron detener a dos de los agresores que conformaban el convoy de sicarios.
Trascendió que este lunes un grupo de sujetos fuertemente armados llegaron a la colonia La Cedrera para atacar a balazos a varias personas.
Como resultado del ataque, tres hombres fallecieron en lugar de a agresión, quienes permanecen en el Semefo en calidad de desconocidos.
Tres de los heridos fueron llevados a un hospital del rumbo, entre ellos un menor de tan solo 4 años de edad pereció, detallaron voces allegadas al caso.
Tras el ataque se organizó un fuerte operativo policial para dar con el resto de los atacantes, el cual rindió frutos cuando localizaron una camioneta Toyota Tacoma en la que se daban a la fuga.
Una vez que se localizó la Toyota Tacoma color gris, los uniformados le marcaron el alto, tras lo cual los delincuentes abrieron fuego en contra de los oficiales quedando cuatro de ellos heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital local.
En el lugar los sicarios abandonaron la camioneta gris, para darse a la fuga corriendo en varias direcciones, dos de ellos lo hicieron en taxi quienes minutos después fueron aprehendidos por los integrantes del operativo, de los cuales no se han revelado nombres.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendió el levantamiento de los cadáveres y dio inició las investigaciones correspondientes.