Veracruz - Cuatro hombres fueron ejecutados por hombres desconocidos anoche en un en construcción en la comunidad de Venta Parada, en la zona montañosa de Amatlán de los Reyes, en Veracruz.

Las víctimas presentaban visibles huellas de tortura, estaban amordazados, atados de pies y manos, sin zapatos y sin documentos que permitan su identificación.

Según el reporte policiaco, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el lugar conocido como rancho San Luis, adelante de las granjas, pasando el campo deportivo de Venta Parada.

Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal a bordo de la unidades PMA-014 y 013, quienes en un tramo de terracería que conduce de Venta Parada a la localidad de Fraternidad encontraron a las cuatro personas del sexo masculino sin vida y cerca de los cuerpos una cartulina que los acusa de secuestradores firmada por el CJNG.

Tres de ellos vestían playeras blancas y pantalón de mezclilla azul, uno más con playera negra y pantalón oscuro, todos tenían “el tiro de gracia”, además en la cartulina advierten que habrá más ejecuciones en esa región. Una vez que acordonaron el área para preservar la escena del crimen, dieron aviso a las demás autoridades.

Al lugar arribaron Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía ministerial y Peritos, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Una vez hecha la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, serán entregados a sus familiares vez que se presenten a reclamar los cuerpos.

En lo que va del gobierno estatal a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, más de 550 personas han sido privadas de la vida de forma violenta.

La procuración de justicia y la seguridad de Veracruz está empantanada, debido a las diferencias políticas entre el gobernador Cuitláhuac García y el fiscal, Jorge Winckler.