San Andrés Tuxtla - No cesan las masacres en aquel Estado. Y es que otra vez, como ocurre a diario en diversos puntos de la Entidad, han aparecido dos ejecutados, esta vez sobre el campo deportivo de la comunidad El Laurel, en San Andrés Tuxtla.
Los cadáveres de padre e hijo estaban maniatados y presentaban impactos de balas en el cuerpo, así como huellas de tortura.
Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años, quienes trabajaban en el rancho “El Pital” en la comunidad antes citada.
Según el reporte de las autoridades, la noche del sábado, sujetos armados ingresaron al rancho antes mencionado y sustrajeron al mayoral, y a su hijo, llevándoselos con rumbo desconocido.
Fue esta mañana, cuando los familiares se enteraron por las personas de la comunidad, que los cuerpos sin vida de ambas personas, se encontraban a la altura del campo deportivo de la comunidad El Laurel, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron la identidad de ambos.
Tras la identificación oficial los restos humanos fueron reclamados por sus familiares.
De acuerdo a los informes policiacos, en Los Tuxtlas, las amenazas y extorsiones son constantes, lo mismo que el levantón y asesinato de quienes se niegan a pagar.