Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, dieron cumplimiento a una orden de cateo como resultado de una investigación iniciada por delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.
El agente del Ministerio Público Federal recibió Informe Policial Homologado signado por elementos de la Policía Federal Ministerial, mediante el cual hacen del conocimiento de la técnica de investigación practicada en un inmueble ubicado en el Municipio de Teoloyucan.
En el inmueble aseguraron 26 tambos con capacidad de 200 litros, dos cubetas con capacidad de 20 litros, un bidón con capacidad de 50 litros con un total de cinco mil 265 litros de combustible, además de dos camionetas, un camión, una manguera y una válvula de cierre rápido.
En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Tlalnepantla, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para ejercitar acción penal. Publicó en un comunicado la dependencia federal.