Odilon Larios N. Puebla, Pue.- La Agencia Especializada en Robo de Vehículos investiga el robo de un taxi mediante asalto. Los responsables, según las declaraciones del agraviado, fueron cuatro sujetos que se hicieron pasar por pasajeros y después lo amagaron con navajas.
El taxista de nombre Emilio, refirió en su declaración ante el Ministerio Público, contenida en la averiguación previa 1764/2014 por Robo de Vehículo, en la ciudad de Puebla, que al estar trabajando como de costumbre, cuatro sujetos le hicieron la parada. Los antes mencionados abordaron la unidad y pidieron que los llevara a Santa Isabel Tepetzalan.
El chofer cumplió con su trabajo, pero al llegar a la comunidad antes mencionada, los sujetos sacaron de entre sus ropas armas blancas y amagando al conductor lo obligaron a descender mientras que los delincuentes huyeron a bordo del taxi robado.
Cuando el taxista consideró que ya no corría riesgo de que regresaran los maleantes, pidió auxilio y es así como le informaron los trámites a seguir para interponer su denuncia penal.
Se trata de un taxi, negro con amarillo, marca Nissan, submarca Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación 36-22-SSJ.