Sadit Gonzalez R.

Joven de 25 años de edad perdió la vida al impactarse de frente contra un autobús de la policía estatal que trasladaba a la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

El hoy occiso de nombre Martín Edwin Mora Chávez, de 25 años de edad, conducía un Jetta Clásico, color azul, con placas de circulación XVH-28-73 del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los peritajes, el hoy occiso iba a exceso de velocidad.

Así, fue como en su loca carrera, el joven al tratar de rebasar a un vehículo invadió carril contrario y se impactó contra la unidad oficial de frente. Su vehículo quedó hecho chatarra, al llegar los paramédicos, encontraron que Martín ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 128+100 de la carretera federal Puebla-Teziutlán, a la altura de Zaragoza, alrededor de las 13:35 horas de este domingo, cuando el camión de la SSP circulaba de regreso a Puebla, después de haber acudido a Teziutlán.

El conductor del Jetta lo hacía en sentido contrario y fue al intentar rebasar cuando se suscitó la colisión que la causó la muerte de forma instantánea. Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido.

Aunque los peritajes indicaron que él fue el responsable del siniestro que le causó la muerte, las autoridades estatales ofrecieron apoyo en asesoría a los deudos, en señal de solidaridad con su pesar.