Ricardo Marin A.

Un muerto y un herido es el saldo que dejaron cinco sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas de lujo al momento de arribar a un taller de tractocamiones sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, kilómetro 61 en la junta auxiliar Alseseca.

Testigos afirman que se escucharon decenas de disparos además que en el lugar se encontraron 50 casquillos percutidos por rifles de alto calibre al parecer AK-47 Y R-15.

El hecho se registró al filo de las 20:45 horas, ahí se informó que cinco sujetos armados llegaron afuera de las instalaciones del taller automotriz, y al bajar de las sospechosas unidades, accionaron sus armas contra tres personas que se encontraba al interior del servicio de reparaciones móviles.


Extraoficialmente transcendió que uno de los lesionados, de nombre Roberto, llegó al taller a bordo de un tráiler marca Freightliner blanco, por una falla mecánica en el sistema eléctrico aproximadamente a las 18:30 horas, informando a su patrón Juan Flores Monterrosa.

Al lugar del hallazgo llegaron paramédicos de Suma 32 y Cruz Roja delegación Tecamachalco quienes revisaron al hombre informando que Juan Flores había fallecido.

El agente del Ministerio Público, Roberto Huerta, realizó las diligencias sobre el levantamiento del cadáver que en vida respondió al nombre de Flores

Monterrosa de 39 años de edad quedando asentado en la averiguación previa 158/2014/TECAMA.

El cadáver fue identificado por la esposa del hoy occiso quien lo acompañaba a realizar el pago de la reparación eléctrica del tractocamión, el hombre recibió varios impactos de arma de fuego, sin embargo, le arrebató la vida un proyectil que le destrozó la cabeza.