global-mexico.com
El cadáver de un hombre de 34 años de edad, fue levantado por el agente del ministerio público de San Martin Texmelucan este domingo por la mañana, luego de un reporte anónimo que indicara el lugar donde fue dejado el cuerpo.
Este macabro descubrimiento se suscito a eso de las 07:30 horas de este domingo 26 de enero de 2014, en los límites de los municipios San Martin Texmelucan y San Lorenzo Chiautzingo, el cuerpo del hoy occiso estaba decapitado y con huellas de haber sido torturado. Peritos de la Procuraduría General de Justicia abrieron varias líneas de investigación para iniciar con el esclarecimiento de este crimen.
Servidores públicos, quienes representan a las autoridades, se dieron cita en San Buena Ventura Tecatlzingo en Texmelucan y el municipio de Chiautzingo en las faldas del cerro de Mendocinas, para corroborar los hechos.
Los restos de la victima vestía pants gris, playera blanca y tenis negro con blanco, de quien se dijo podría haber respondido al nombre en vida de Sebastián, fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley mientras que peritos de la procuraduría capitalina examinaban el lugar donde se encontró el cadáver para tratar de dar con mas pistas que lleven a los asesinos.
Se espera que sean los encargados de la procuraduría general de justicia poblana quienes den a conocer en las próximas horas mas detalles sobre estos hechos.