global-mexico.com

 

  • Después de sufrir una descarga eléctrica de alto voltaje, cayó desde aproximadamente doce metros de altura.

 

Odilón Larios Nava.- Albañil de 65 años de edad perdió la vida al estar laborando a 12 metros de altura en la construcción de un edificio de la colonia Santa Cruz Buena Vista; accidentalmente tocó cables de alta tensión, fue electrocutado y después cayó desde la altura antes señalada.

Se trata de Amacio Rodríguez Montiel, de 65 años de edad, quien estaba laborando en la construcción de un edificio en la calle Ávila Camacho entre la Recta y la calle Buenos Aires.


Los datos que proporcionaron sus compañeros de trabajo a las autoridades fue que estaba laborando a casi 12 metros de altura, y que al tocar los cables de alta tensión cayó, para cuando llegaron los paramédicos confirmaron el deceso del hombre.

Personal de la policía municipal y estatal resguardaron el sitio donde cayó el sexagenario, hasta el arribo del Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

“Al respecto se inició la constancia de hechos 10/2014 de San Andrés Cholula, toda vez que se tuvo a la vista un andamio de aproximadamente 20 metros de altura, donde segíun las características, de las lesiones que presenta el cadáver de una persona del sexo masculino, posiblemente fueron producidas por los cables de alta tensión, ya que presenta quemaduras en las palmas de su mano y en otras diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó una caída libre de aproximadamente 20 metros de altura, perdiendo la vida al instante” informó el Agente del Ministerio Público, Juan Carlos Arizmendi Salazar.