Global-Mexico.com

Abelardo Domínguez

Transportistas tanto del servicio público de Taxi y Urbano,  denunciaron estar inconformes por la forma en la que se dirige el nuevo encargado de la secretaria de transportes “El Comandante Ortega” del municipio de Huachinango debido a que tolera la libre vialidad de Taxis piratas y transporte de pasajeros que no cuentan los permisos correspondientes siendo que a los que están en funcionamiento legal trata a toda costa de bloquear su labor poniendo multas y bloqueando sus bases.

“A menos de una semana de su llegada como encargado de esta área, a dejado ver su prepotencia metiéndose en sentido contrario con la unidad bajo su responsabilidad la numero 23 sobre las calles mas transitadas de la población que son Av. Corregidora y Calle Bravo donde llega y se estaciona en sentido contrario o frente a la base de taxis Guerrero que ahí esperan a los usuarios”.

Los inconformes agregaron que si alguien le comenta algo sobre la forma de como se estaciono, el servidor publico de inmediato lo encara con la intención de intimidarlo bajo amenazas.