Abelardo Domínguez

 

Perece persona bajo los influjos del alcohol en vía pública, el hoy occiso dio su último respiro en la colonia centro de la población denominada el  Zacatal perteneciente al municipio de Tlacuilotepec.

Los primeros reportes solicitaron la presencia de paramédicos para verificar la salud de una persona del sexo masculino quien a decir de algunos testigos era alcohólico bajo los mismos influjos se quedo recostado sobre la banqueta para ya no volver a observar un nuevo día.

El agente del ministerio publico en turno y Lic. Víctor Perales Espinosa arribo al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y apuntar datos otorgados por los testigos que denunciaron que frente a un negocio de abarrotes con razón social “Miscelánea Domínguez”, se encontraba el cuerpo de quien en vida respondiera como Martin Cazares Castillo de 58 años de edad.

El cadáver fue reclamado y reconocido por un familiar del sexo femenino de nombre Celina Aguirre Ponce de 49 años de edad quedando asentados los datos en la averiguación previa numero 860/2013/ XICO.

Lo aseguran por violencia intrafamiliar

 

Elementos de la policía ministerial adscritos a Zacatlán dieron cumplimiento a la orden de aprehensión  contra Leonel Gonzales Parada  y “o”  José Leonel Gonzales Parada por el delito de violencia familiar en agravio de quien lo denunciara y dijera ser  su esposa  Alejandra Isabel Salas.

La denuncia se puso desde el año 2009  para después salir  la orden de aprensión firmada por un juez  contra dicho sujeto ya que después de andar todo este tiempo prófugo de la justicia estos últimos días se le viera nuevamente en la zona.

Cabe mencionar que José Leonel se desempeñaba como lavador de autos y el comportamiento con su esposa Alejandra, era ya de forma agresiva verbal a los golpes físicos, una ves que el violento hombre lesiono a su pareja prefirió huir se dice que a la zona de Zacatlán donde se oculto por mas de tres años.

El proceso bajo el que se encuentra es el numero  132/2009/ZACATLAN.  Por el delito de violencia familiar en agravio de Alejandra Isabel zalás.