Ricardo Marín A.


Amozoc: Peritos de transito y policía municipal de Amozoc, atendieron un percance vehicular en el cual una persona resulto con heridas de consideración luego que el conductor de auto deportivo tipo Eclipse color negro cruzara una incorporación a la altura del kilometro 13+700 sobre carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de dicha población inspectoría de este municipio.

El lesionado responde al nombre de Margarito Lozano Vázquez quien fue trasladado por una ambulancia al hospital de general de Tepeaca donde se recupera de forma lenta de sus heridas ya que estrello el parabrisas de la camioneta S-10 color blanco  que conducía cuando se le corto de tajo la circulación.

El responsable quien dijo llamarse Jesús Vázquez Macías, conducía un vehículo negro tipo Mitsubishi, y al parecer por las prisas se quiso incorporar a la arteria sin la precaución necesaria.

Luego de varios minutos, una gran cantidad de testigos se dio cita en el lugar para después comenzar a alterarse haciendo comentarios sobre agredir al responsable dándose la versión que querían lincharlo.