Global-Mexico.com 

Ricardo Marín A.

Guadalupe Antonia Santos  de 48 años,  su hermano Alejandro Santos Rojas de 30  y Belén Amor Ruborosa de 41, perdieron la vida luego de ser apuñalados por un hombre joven quien se enfrasco en riña contra los hoy occisos cuando festejaban una fiesta de bautizo.

Los hechos ocurrieron  en el “salón social” ubicado en Villa frontera  donde se celebraba una fiesta sobre el primer año de un menor y su bautizo, cerca de la 1 de la mañana donde  uno de los invitados de nombre Arturo Emmanuel González Hernández de 21 años, se enfrascara  en una agresión verbal  con un hombre  a quien conocían como Don Alejandro.

Testigos dijeron que fue repentino cuando Arturo Emmanuel,  saco un arma punzo cortante lesionando al señor,  los familiares al darse cuenta se abalanzaron sobre agresor armado  y este se defendió aventando cuchilladas a quienes intentaran detenerlo  lesionando a cinco personas en total.

De esta mala situación, tres personas ya  perdieron la vida en el hospital del norte,  dos mas ya fueron dados de alta, estos responden a los nombres de  Laura Rojas santos de 33 años con una herida en la palma derecha y Rafael Rojas santos de 51 años, el presentaba lesión penetrante en el abdomen del lado izquierdo los dos atendidos por cruz roja y dados ya de alta.

El agresor  fue acorralado por los demás invitados hasta la llegada de policías ministeriales quienes lo aseguraron y trasladaron ante la autoridad competente,  también fue atendido en cruz roja ya que resulto policontundido ya que los familiares una vez que lo sometieron lo golpearon.