global-mexico.com

El canadiense afirma que las imágenes donde se ve escupiendo a un grupo de jovencitas fueron truqueadas

 ¿Recuerdas la asquerosa foto donde se ve a Justin Bieber escupiendo por un balcón? Ahora el cantante salió en su defensa y dijo que es una víctima de un truco digital.

Bieber reaccionó ante la fotografía que corrió como pólvora por la red donde se ve parado desde un balcón escupiendo. Este acto desató varias críticas, pues hizo creer que el 'mensajito' estaba dirigido a los fans que montaron guardia en el hotel donde el cantante se hospedaba en Canadá.

Pero Justin está muy enojado porque asegura que las imágenes fueron alteradas por el sitio TMZ, y en un comunicado de prensa los hizo responsables de haber modificado la imagen para hacerlo quedar mal con sus fans.

De acuerdo con el sitio de un periodico de circulación nacional, el representante del cantante dijo: "Justin no escupió a nadie. No había fans bajo el balcón. TMZ superpuso fotos de fans cerca de Justin en un balcón completamente diferente para hacer parecer que estaba escupiéndolos, cuando no fue así. De hecho, más temprano ese día, Justin le compró a sus fans chocolate caliente y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans".