Global-Mexico.com
El incidente se registró al filo de las 13:00 horas de ayer, sobre la calle 54 Oriente y 1 Norte.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a Kevin R. M., de 4 años de edad, quien presentó una herida en la cabeza de aproximadamente 3 centímetros, la cual le realizaron curaciones y le colocaron un vendaje para evitar que siguiera sangrando.
También recibió atención prehospitalaria el menor Jonathan F.R., y Elena Rodríguez Olmedo de 32 años de edad, ambos sólo presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
La mujer quien indicó tener su su domicilio en la calle 48 Oriente número 330 de la colonia Santa Cruz, explicó que se encontraban sobre la calle 54 Oriente casi esquina con 1 Norte, lugar donde estaban subiendo las escaleras de un camión del servicio público pero al perder el equilibrio la fémina junto con los dos menores cayeron de espaldas quedando tirados sobre la cinta asfáltica.
Uno de los niños se provocó una herida craneal ya que al caer se golpeó la cabeza con una piedra, alguien alertó al número de emergencias 066 pidiendo el apoyo de una ambulancia ya que el menor necesitaba ser auxiliado.
Arribando de forma inmediata la unidad 011 en donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Kevin, al otro menor y a la mujer quien se negó a ir a un hospital indicando que lo haría por sus propios medios.