Ricardo Marín A.




Dos personas del sexo masculino fueron ejecutados  y dejado sus cuerpos en las inmediaciones de  Tétela  municipio de Puebla,  con claras  heridas hechas por  arma de fuego fueron asesinados y  abandonados en un terreno en despoblado en el paraje conocido como El Tecorrral, de San Baltazar Tetela, confirmó el Centro de Control, Comando y Comunicaciones para emergencia de este estado.

 

El reporte sobre el hallazgo lo realizo quien dijo ser  el propietario del terreno,  mismo que explico que caminaba por su propiedad cuando observo  los cuerpos sin vida de  dos hombres, de entre 40 años de edad, quienes hasta el momento  permanecen en calidad de desconocidos y cuyos cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a la capital poblana.

De acuerdo al primer informe proporcionado por las autoridades ministeriales la apariencia de los dos varones es de clase media, sin embargo, ninguna identificación ni objetos de valor les fueron encontrados.

El agente del Ministerio Público especializado en homicidios junto con personal de la Policía Ministerial acordonó la zona para evitar la contaminación de la escena donde los dos varones fueron abandonados por  sus ejecutores.

Como ya es casi común en las declaraciones oficiales la línea de investigación va encaminada, de acuerdo a los primeros reportes de los elementos de la Policía Ministerial a un ajuste de cuentas, y conforme a la evidencia recabada por los especialistas, se desprende que los dos varones fueron abandonados en el paraje solitario durante la madrugada.

Las labores para el levantamiento de los cadáveres  iniciaron a eso de las 13:00 horas de este sábado.