Ricardo Marín A.
La rápida y oportuna intervención de la policía municipal de Amozoc y Cruz Roja de la misma delegación, salvaron la vida de un menor de edad, jovencito que portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y que a decir de el mismo se le cayo por accidente y se disparo en el abdomen dejándolo con los intestinos expuestos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas sobre el camino Real a la colonia San Miguel en uno de los cerros que alberga la conocida quebradora de piedra que esta por la zona, el menor quien aun estaba consiente al arribo de los servicios médicos y policiacos dijo llamarse Marco Antonio Montes de 12 años de edad.
Javier Díaz Morales director de la policía municipal en Amozoc recibió el llamado de alerta trasladándose al lugar al mismo tiempo que solicitaba el apoyo de la cruz roja arribando la unidad 033 a cargo de Manuel Vergara quien de inmediato estabilizo al menor y lo traslado al hospital general de Tepeaca donde afortunadamente logro salvar la vida.
Al nosocomio llegaron familiares de Marco Antonio quienes no quisieron dar su nombre ni tampoco explicaron por que el menor portaba una escopeta a esas horas de la noche.