Glob@l México.- La construcción que se lleva a cabo en la glorieta sobre la avenida Centenario Himno Nacional frente al edificio de la presidencia municipal, no es una buena inversión, toda vez que existen otras prioridades en este municipio, señalaron ayer representantes de sectores de la sociedad civil a este medio.

“Invertir en obras que beneficien la infraestructura municipal es una buena estrategia, pero se debe hacer también en otras prioridades; La remodelación de la glorieta con una inversión que desconocemos no es una necesidad apremiante, existen muchas en otros rubros”, consideró nuestro entrevistado.

“Habría que definir cuáles son las prioridades que tiene Melchor Ocampo y entonces canalizar los recursos por prioridad, evitar invertir en obras innecesarias es una buena decisión debido a que no es vital, y menos aún importante, invertir en servicios públicos que en la mayoría de los barrios carecen de los mismos eso si seria bueno. “De que alguien desvíe esos recursos a asuntos meramente ornamentales a que se realicen obras que favorezcan a las mayoría , pues es mejor que construyan de estas ultimas”, consideró.

“Su realización implica la posibilidad de que cambie en algo el aspecto de la avenida, no obstante, hay que reconocer que existen rezagos muy grandes en en los barrios de Melchor, como áreas por pavimentar. Mientras haya desproporción en la inversión pública, ésta siempre será objeto de cuestionamiento para los ciudadanos”, manifestó.