El sitio oficial http://www.teoloyucan.gob.mx/# está olvidado, no obstante que el espacio digital es parte de la imagen del ayuntamiento, por lo que al descuidar su diseño y operatividad se pierde la interacción Ciudadano-Gobierno, además de perder la coherencia y estética que identifica al municipio en la red.

El estático portal dejo de ser útil, consecuentemente se cancelo la participación con los ciberciudadanos, quienes han desistido a la navegación por ese site, por lo tanto su utilidad es nula.

La actual administración aparentemente no conoce la potencialidad del ciberespacio, lamentablemente solo ven la forma tradicional y clásica de comunicación con la ciudadanía local - que por cierto no es la adecuada -, cuando y como es debido, podrían atender a los ciberciudadanos en la nueva era que aprovecha las herramienta digitales.

Estos espacios no son solamente un portal y ya, su función primordial es la de comunicarse con los habitantes del municipio y el mundo, mediante el cual, se invita al internauta a que adopte una actitud activa y participativa de comunicación entre las autoridades municipales y los visitantes.

Contrariamente a esto y debido al imperdonable descuido, se ha perdido cualquier tipo de enlace, información y gestión administrativa por ese medio, en detrimento de la sociedad que les confió el voto.