Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a una presunta secuestradora en la colonia San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán, Edo. Méx.

Al momento de ser detenida, la fémina identificada como María Blanquita Romero Galicia, de 39 años de edad, se encontraba al parecer cuidando a una niña resguardada dentro de una casa de seguridad, víctima de secuestro.

La captura y rescate fue posible gracias al trabajo de investigación de los Agentes Ministeriales y a la colaboración de la comunidad, toda vez que se recibió una denuncia anónima que señaló la zona donde se tenía privada de la libertad a la jovencita.

Una vez a buen resguardo, la victima señaló que la secuestraron el 27 de febrero, al caminar por la Avenida Los Arcos, en la colonia Los Remedios, municipio de Naucalpan.

Romero Galicia fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien ingresó a la imputada al Centro de Readaptación Social de Cuautitlán, donde se definirá su situación legal, según la causa penal 114/2013.

La PGJEM continua con las investigaciones para dar con el paradero de los cómplices de la mujer detenida.