(Foto: Cuartoscuro)
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron por la fuerza rescatar a un presunto secuestrador quien fue golpeado por vecinos de Santa María Chiconautla, a quien acusaron de los casos de desaparición de varias niñas de entre 12 y 15 años de edad, ocurridos en los últimos días.
Más de 500 pobladores se habían manifestado en las inmediaciones de la estación Las Torres del Mexibus, para exigir a las autoridades estatales se investigue la desaparición de las menores. Fue en esos momentos que alguien señaló a un sujeto de entre 20 y 25 años de edad como sospechoso de las desapariciones, por lo que la gente comenzó a golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente y a rastras lo llevaron hasta el kiosco de la explanada delegacional, donde lo siguieron golpeando.
Minutos más tarde, unos 500 granaderos recibieron la orden de ingresar al lugar para rescatar al linchado. En medio de toletazos y empujones los uniformados se abrieron paso entre la gente que también arremetió contra ellos. Algunos agresores fueron detenidos, pero hasta el momento no hay ningún reporte oficial de su número que pudieran estar relacionados por el intento de linchamiento. El desconocido fue llevado de inmediato a un hospital presentando un estado de salud grave.