Tlalnepantla, Méx.- A escasos metros de un puesto de comida fueron asesinadas dos personas a manos de un grupo de sujetos quienes aparentemente llegaron a cobrarles el uso de piso en un tianguis del municipio de Tlalnepantla.

Los primeros reportes proporcionados por el personal de la Dirección de Seguridad Pública, señalan que los hoy occisos se negaron a proporcionar dinero a estos sujetos y a consecuencia recibieron varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Familiares del propietario de un puesto de carnitas lo identificaron como Hugo Cerón, de 34 años de edad, el cual cayó herido de muerte junto con Carolina Sánchez Perea, de 37.

Una persona identificada como Moisés Ramón Pérez Nava, de 49 años, acudió a comprar tacos en el justo momento cuando los agresores abrieron fuego contra sus víctimas, cuyo sujeto al esconderse fue alcanzado por una bala que se le incrustó en el tobillo izquierdo.


Perpetrado el ataque, los agresores huyeron a bordo de una camioneta Ram Pick-Up amarilla, con placas de circulación 328-NYE pero calles adelante se impactaron contra una Voyager donde dos sujetos fueron detenidos por la Policía, mientras que dos de sus cómplices lograron escapar.

Paramédicos de la corporación Fénix arribaron al tianguis ubicado en la Vía Gustavo Baz Prada, a la altura de la Unidad Habitacional número 2 del IMSS Tequesquinahuac quienes atendieron al herido.

Pérez Nava fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a bordo de la ambulancia número 14, donde el reporte médico indica que su estado de salud es estable.

La zona fue acordonada por los uniformados y aguardaron la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México adscritos al Centro de Justicia de Tlalnepantla.

Realizada la inspección ocular, procedieron a levantar los cadáveres, así como varios casquillos percutidos.