Dos elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla fueron detenidos acusados de presunto abuso sexual por dos menores de edad.
Ya suman dos casos de abusos sexuales a menores en menos de 15 días donde están implicados elementos policiacos del Estado de México, luego de que el pasado 21 de febrero, uniformados de Chimalhuacán violaron a una adolescente de 15 años.
Miguel Ángel Ramírez Ramírez, de 44 años de edad y Arturo Morales Jiménez, de 40, fueron capturados por investigadores de la PGJEM en calles del municipio de Tlalnepantla, al estar acusados de abusar sexualmente de dos menores de edad, de 12 y 13 años, hechos ocurridos el pasado 21 de febrero, relacionados con la carpeta de investigación número 484300970007013.
De acuerdo con la indagatoria, en esa ocasión las menores ofendidas se encontraban en calles de la colonia San José Ixhuatepec, cuando fueron abordadas por los “cuicos”, quienes por la fuerza las subieron a la patulla numero económico SP-0235.
Luego de un largo rato de “pasear” a las menores a bordo de la unidad oficial, las llevaron a un paraje del municipio, en donde fueron violadas por el par de degenerados.
(
Excélsior)