Glob@l México
Huehuetoca, Méx.- Elementos de la policía municipal de Huehuetoca a cargo de su director Cmte. Villalobos, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los 35 a 37 años, el cual mostraba claros signos de tortura. El cuerpo del infortunado fue encontrado a la altura del paraje conocido como ¨Valle Escondido¨, que se ubica en los límites con el barrio de San Juan Zitlaltepec, perteneciente al municipio de Zumpango, en el Estado de México.
Al lugar arribo el Cmte. con indicativo ¨ Jaguar ¨ de la corporación municipal, quien reconoció al sujeto sin vida, como la persona que fungía como guardia de seguridad de la caseta en el fraccionamiento Santa Teresa II, del municipio de Huehuetoca.
Refirió ´Jaguar´, que reconoció al hoy occiso, debido a que el día lunes 14 de Febrero, había recibido una llamada de auxilio de parte del infortunado guardia, quien se encontraba de servicio en la caseta. cuanto arribo el Cmte ¨Jaguar¨ al lugar, fue informado por el guardia, que varios sujetos lo habían amarrado para robar el cajero automático que se localiza dentro de la tienda departamental Walmart, sobre la avenida Jorobas, para lo cual el guardia de seguridad ya se había desatado las cuerdas que lo sujetaban. Refirió el Cmte.
Por parte de la PGJEM al lugar se presentó la medico legista Dra. Marcela Luna, adscrita al ministerio público de esa ciudad, quien tomo datos. Posteriormente arribaron al lugar de los hechos, peritos en criminalística de la citada procuraduría, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y recabaron las posibles pruebas que se localizaron en la escena del crimen, mismas que quedaran integradas en la carpeta de investigación que al respecto se inicie, que finalmente apoyaran al esclarecimiento del brutal asesinato.