La Policiaca

Estado de México.- Sigue la ola deejecuciones en el oriente del Estado de México, donde “La Familia Michoacana” “levantó” a dos jóvenes y los mató con balazos en San Vicente Chicoloapan.

Los cadáveres fueron abandonados sobre la cinta asfáltica de la carretera que conduce a Coatepec, donde los sicarios dejaron un “narcomensaje” que las autoridades ocultaron.

Los hechos se registraron sobre la carretera vecinal que une a San Vicente Chicoloapan con Ixtapaluca, lugar donde se encontraban tirados a la orilla del pavimento los cuerpos de los dos jóvenes que no pasaban a los 25 años de edad.

Automovilistas que pasaron por el lugar vieron a los dos hombres sin vida y alertaron a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el lugar impidiendo que los reporteros tomaran fotos.

Además fue negada la información y ocultaron el “narcomensaje” que dejaron los homicidas como testimonio firmado por “La Familia Michoacana”.

Personal de la fiscalía Especial de Homicidios se hizo cargo de trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde ingresaron como desconocidos.