El Universal

Los cadáveres de tres hombres con huellas de tortura y diversos impactos de bala en tórax y abdomen, fueron hallados este miércoles en un paraje conocido como "Los Cuervos", en el poblado de San Juan de Las Huertas, municipio de Zinacantepec.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de los cuerpo de las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, también se encontró un narcomensaje cuyo contenido no ha sido revelado, como tampoco la identidad de los hombres.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos, uno de los cueles se encontraba al interior de una bolsa de plástico negra, a fin de comenzar las primeras indagatorias.

En un comunicado, la dependencia señaló que inició una investigación para esclarecer el homicidio de las víctimas, por el que inició la carpeta de investigación 2419705500146312.

De acuerdo a la PGJEM, los cuerpos fueron ubicados en una brecha de terracería, a unos 100 metros de la carretera Toluca-Temascaltepec.