www.global-mexico.com

Personal de la actual administración Municipal de Teoloyucan, comentaron a representantes de este medio que el actual Presidente Municipal Daniel Hernández Coyol, a iniciado un campaña de despidos casi masivos de todo aquel que labore en la presidencia y no este en total acuerdo con sus criterios, despóticos, corruptos y represivos. Tomando como excusa una supuesta restructuración de la plantilla laboral que a estas fechas la verdad no es otra cosa que un pretexto para vengarse de todo aquel del que sospeche no le es fiel.

Igualmente fuimos informados que este sujeto y su clan integrado por Jaime Martínez,  Germán García Moreno, Aarón González  Rojas y su brother del alma Enrique Hernández Coyol, que el personal que se esta despidiendo injustificadamente es principalmente quien es cercano a Gerardo Liceaga Artega, Diputado Federal Electo, con la finalidad que no se siga fugando información privilegiada al futuro Diputado.


El recorte de personal se ha dado en todas las áreas, menos a donde y quien es incondicional del alcohólico Edil y secuaces, quienes tienen en nomina como aviadores hasta sus amantes amen de familiares hasta de 5 grado, como es el caso de la ¨señito¨ secretaria particular del adicto Gabriela Vázquez Glez. quien cobra alrededor de quince mil pesos quincenales, los hermanos del cleptómano Enrique y Hugo quienes obtienen grandes dividendos en su calidad de asesores y COYOTES, o el caso del hijo de Héctor Martínez  - otro déspota a cargo de la dirección de administración – quien es neófito en el área de educación sin embargo se encuentra despachando en calidad de subdirector. comentaron los inconformes.

En relación al Director de Seguridad Publica y su Sub nos esperamos para platicar de ellos en su debido momento.