El universal
Familiares señalaron que el sujeto llegó a su casa la noche del sábado, pero salió de nueva cuenta del domicilio porque se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas
COYOTEPEC.- La parranda que iniciaron hace dos días un par de hombres terminó cuando fueron asesinados y sus cuerpos quedaron flotando en las aguas negras.
La mañana de ayer una denuncia llevó a los bomberos de Teoloyucan hasta el cause del Gran Canal, ubicado a la altura del barrio La Planada, en los límites de los municipios de Teoloyucan y Coyotepec.Fue a las 11:30 de la mañana cuando los rescatistas hallaron primero el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta, que al parecer se desbarrancó hacia el cuerpo de agua la noche del martes.
La víctima, de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa negra y tenis negros.
Familiares del hombre señalaron que el sujeto llegó a su casa la noche del sábado, pero salió de nueva cuenta del domicilio porque se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Unas horas después, los restos de otro hombre también fueron sacados del canal; según las primeras versiones se trataba del compañero de juerga del chofer del vehículo involucrado.
El segundo hallazgo ocurrió poco después de las 13:30 horas.