global-mexico.com

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados la mañana del domingo, en el interior de la cajuela de un automóvil abandonado en un camino de terracería de la colonia Cliserio Alanís. 

Fue a las 7:23 horas, que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de un vehículo en llamas, en la calle Río Nilo, a la altura del sitio conocido como "La Mina".

Elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Policías Preventivos acudieron al llamado de emergencia y constataron que se trataba de un auto Nissan Tsuru, con placas de circulación 494MXG del Distrito Federal.

Los bomberos de PC sofocaron el fuego y al revisar la cajuela del carro, vieron los cuerpos calcinados de dos personas, por tal motivo solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano y personal de otras corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho.

Fuentes oficiales de la PGJ revelaron que las víctimas mortales son del sexo masculino, uno de los cuales vestía al parecer una playera blanca con rayas.

De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, el vehículo no contaba con reporte de robo, ni registro en el padrón vehicular.

Fuente: El Sol De Cuernavaca