global-mexico.com

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron arteramente asesinados la madrugada de ayer al interior de un bar en Yautepec, por un par de sujetos que luego de ingresar como clientes, abrieron fuego contra quien era la propietaria del antro y en contra de un mesero que quiso defender a su patrona.
                                            alt
Los hechos se registraron a las 0:30 horas del lunes, en el interior del bar "La Caverna", ubicado sobre la carretera local Yautepec-Cuautla, de la colonia Tabachines, municipio de Yautepec.

En este lugar fue asesinada de dos balazos en la cara a la altura de los pómulos, quien en vida llevara por nombre Modesta Pacheco Flores de 50 años de edad, propietaria del bar, quien tenía su domicilio en la Unidad Habitacional "La Gema".


En el mismo acto, quien también perdió la vida por defenderla de la agresión, fuera un mesero de nombre Fernando Victorio Zavala de 55 años de edad, vecino de San Carlos Yautepec, al recibir un balazo en la cabeza.

De acuerdo a la versión que dieron las personas que se encontraban en el interior del establecimiento, señalaron que al lugar ingresaron dos tipos de entre 25 y 30 años de edad, pidiendo cada uno una cerveza y un cigarrillo.

Pero al percatarse de que ahí se encontraba la dueña, inmediatamente abrieron fuego en contra de ella.

En el momento en que el mesero vio la agresión trató de defenderla, perdiendo la vida al instante al recibir el balazo en la parte de atrás de la cabeza.

Pese al operativo policíaco que se implementó, no se pudo dar con el paradero de los presuntos homicidas, de quienes aseguraron los vieron subir a bordo de un Chevi blanco, sin precisar si era taxi o un vehículo particular.

El arma que utilizaron para privar de la vida a ambas personas, fue una pistola calibre nueve milímetros, y el levantamiento de ambos cuerpos se realizó pasadas las 2:00 de la mañana de ayer lunes.

Fuente: El Sol De Cuernavaca