global-mexico.com
Septuagenario individuo resultó lesionado, luego de sufrir un severo percance carretero en el tramo de cuota, el mismo tuvo que ser llevado a un nosocomio en Irapuato para su atención de urgencia.
Siendo alrededor de las 09:23 horas de ayer, la Central de Emergencias 066 reportó al personal de la Cruz Roja que sobre la carretera de cuata a Irapuato, a espaldas de la empresa de Mazda, había ocurrido un accidente.
Pese a que no se refería la existencia de personas lesionadas, o cuántas pudieran ser las mismas, a dicho sitio se desplazaron los paramédicos a cargo de la ambulancia 365, encontrándose al arribar que era una sola la persona lesionada.
En el lugar se encontró un auto tipo Dodge, submarca Atittude, de color negro, el mismo con placas del Estado de Querétaro ULT-26-38, la persona lesionada solo fue identificada como Joaquín Enrique, de 78 años, el mismo oriundo del Estado vecino.
Al dársele las primeras atenciones al afectado, se supo que presentaba dolor en la columna, abrasiones en ambas rodillas así como hundimiento de cráneo, por lo que una vez que se logró estabilizar al mismo, fue llevado a las instalaciones de un centro hospitalario en el municipio de Irapuato.
Mientras el lesionado era trasladado, los agentes de la Policía Federal arribaron a tomar parte del percance, haciéndose éstos cargo de la situación restante puesto que a ciencia cierta no se supo su el hombre volcó y chocó con alguna otra unidad.
Fuente: El Sol De Cuernavaca